Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El seremi de Obras Publicas destacó que la ruta "está debidamente señalizada en toda su extensión, por lo que ningún tipo de carga peligrosa puede ingresar a las ciudades

Miércoles 22 de Abril de 2015.- El Seremi de Obras Públicas, Juan Carlos Guirao, explicó que totalmente señalizada y habilitada se encuentra la ruta que dispuso el Gobierno  para el transporte de sustancias peligrosas tras las precipitaciones que afectaron a gran parte de la región de Atacama.

Para el recorrido de Norte a Sur,  a la altura del kilómetro 994 de la ruta 5 norte,  se ingresa empalmando la ruta C-141 , continuar por la ruta C-151 y empalmar con la ruta C-161  que conecta con la ruta C-13 (hacia el interior) hasta empalmar con ruta C-237, continuando -hacia el oriente- por la ruta C-141 hasta el sector denominado "la quebrada Chañarcito" que empalma con la ruta C-17 que conduce a Inca de Oro y El Chulo.

A partir de ese punto, se toma la ruta 31-CH hasta el sector denominado "Viñita Azul" para continuar por ruta C-391 hasta empalmar con la ruta 5 a la altura del kilómetro 793 para continuar hacia el sur.

El seremi destacó que la ruta "está debidamente señalizada en toda su extensión, por lo que ningún tipo de carga peligrosa puede ingresar a las ciudades. Esto es muy importante para el Gobierno en torno a la seguridad de las personas de los centros urbanos".

Para los vehículos que circulan de sur a norte el recorrido es el mismo, pero de manera inversa.

Diario Chañarcillo

Portal Minero