Un 37% de participación de mercado ha alcanzado Volvo Chile en el segmento de camiones pesados que cumplen con la nueva normativa medioambiental vigente en nuestro país desde enero 2012.

Lunes 04 de Junio de 2012.- Si bien la norma Euro 4 comenzó a ser aplicada en Chile desde el 1º de enero de 2012, Volvo decidió adelantarse y ser la primera marca en Chile en presentar su nueva línea de camiones con motor Euro 5, la cual incorpora un sistema de post tratamiento de gases de escape denominado SCR – (Reducción Catalítica Selectiva). A la fecha, Volvo con esta nueva línea de camiones Euro 5, se ha posicionado en el primer lugar en el ranking de ventas con un 37% de participación de mercado a nivel nacional en el segmento de camiones pesados que cumplen con la nueva normativa.

“Los nuevos camiones Volvo vienen equipados con motores que permiten un mayor ahorro de combustible gracias a la tecnología SCR, lo cual es un factor preponderante para la decisión de nuestros clientes”, señala René Calderón, Gerente Desarrollo de Mercados de Volvo Chile.