Argentina

Lunes 11 de Junio de 2012.- Tras el reciente cambio de imagen corporativa a nivel mundial, Joy Global participó en la IVExposición Internacional San Juan Factor de Desarrollo de la Minería Argentina, realizada entre el 6 y 8 de junio en dicha ciudad. La multinacional hizo su presentación en el mercado argentino para conocer oportunidades y desafíos en la industria minera de ese país.

Cabe mencionar que tanto para la compañía como sus clientes en los 5 continentes, el cambio de marca se verá reflejado en importantes beneficios que ya están siendo realidad desde que Joy Global Inc. asumiera la modificación como un solo gran proveedor estratégico.

Todo se resume en convertirnos en una sola gran organización que mantiene el liderazgo gracias a la fabricación, comercialización y mantenimiento de los equipos P&H y Joy para minería de superficie y subterránea, respectivamente.

Mantenemos nuestro compromiso singular con la industria minera y modelo de servicio directo al cliente, junto con productos confiables y productivos globalmente.