Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La actividad dio a conocer diversas soluciones que contribuyen a superar los desafíos a los que se ve expuesto actualmente el rubro de la construcción y sus diferentes actores. La cementera centró su presentación en innovaciones para la productividad.

Jueves 07 de Julio de 2016.- El Área de Suministros de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en conjunto con la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) realizaron el XVIII Seminario: Tecnología de los materiales en la construcción. El evento contó con charlas de representantes de  diversas empresas del rubro, entre ellas Polpaico.

Andrés Reveco, Gerente de Innovación y Soluciones de Polpaico, fue el orador del tema “Soluciones para la productividad de sus obras”. En su exposición se refirió a los actuales desafíos de la construcción, tales como la limitación de espacios para crecimiento horizontal, la mayor necesidad de utilización de soluciones complejas, la escasez de mano de obra especializada, entre otros, cómo enfrentarlos y al mismo tiempo mejorar la productividad de las obras.

Entre las soluciones de Polpaico expuestas por Reveco, están las distintas alternativas en hormigón con su funcionamiento y beneficios. Entre ellos destacó FluiHad y Hormimuro, de características auto compactantes, refiriéndose a sus ventajas con respecto al hormigón tradicional.

Fluihad es un hormigón de alta docilidad desarrollado para todo tipo de obras que requieran rapidez, facilidad de colocación y compactación. Además, su relación precio/rendimiento es altamente conveniente. Por su parte, Hormimuro está a la vanguardia en materiales constructivos por su gran fluidez y cohesión y la alta resistencia que puede alcanzar en sólo horas.

Ambos productos por sus características contribuyen a reducir el costo y tiempo de ejecución de la obra, o que junto  a la asesoría técnica y servicio logístico de Polpaico, son un significativo aporte a la productividad en proyectos de construcción en todas sus áreas.

Polpaico

Portal Minero
Labels