Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 18 de Julio de 2016.- Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con más de 25 años en el mercado y presencia en las principales ciudades del país, participó en  conjunto con su partner estratégico ABB en un exitoso curso en Servicio y Programación de Variadores de Frecuencia en la empresa sanitaria de la IV región Aguas del Valle . El curso se desarrolló desde el 05 de Julio al 08 de Julio 2016.

Imatesa como proveedor de Variadores de Frecuencia para Aguas del Valle en sus diferentes procesos también es responsable de que sus clientes se encuentren debidamente capacitados tanto en la prevención, mantención y programación de estos equipos. Es por esto que se están desarrollando constantes capacitaciones ya sea en las instalaciones de sus clientes como también en las oficinas de ABB e Imatesa.

El curso se dividió en dos módulos de dos días cada uno siendo el primer curso básico y el segundo avanzado.

De esta forma, Imatesa continúa posicionándose en el mercado como empresa líder en la entrega de soluciones electromecánicas de calidad con una asesoría proactiva y eficiente hacia sus clientes.

Imatesa

Portal Minero
Labels