Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Miércoles 27 de Julio de 2016.- Transportes Bello e Hijos Ltda. fue constituida como empresa en el año 1981 conformando una sociedad familiar. Durante ésta década la empresa se adjudica contratos con importantes empresas de sectores vitivinícolas, agroindustriales y compañías mineras nacionales. Esta última determinante para consolidar los servicios de transporte a la pequeña, mediana y gran minería.

Debido a las exigencias del mercado y como una forma de optimizar su flota, en la década de los 90, Transportes Bello divide sus áreas operacionales en:

División Internacional, División Carga General, División Carga Consolidada, División Cargas Especiales y División Cargas Peligrosas.

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1200 equipos, divididos éstos en camiones, tracto camiones y semirremolques, todos ellos bajo la norma EURO V, garantizando una menor emisión de CO2, contribución hoy en día, necesaria a nuestro medioambiente.

La seguridad es un foco permanente de atención en  operaciones, es por ello  que, Transportes Bello posee un departamento de Calidad, Seguridad Salud ocupacional y Medioambiente , que cuenta con profesionales expertos en temas relacionados a la minería y psicología en todas sus sedes, con el objeto de fortalecer continuamente, éste pilar fundamental del negocio.

Hoy en día Transportes Bello cuenta con más de 300 colaboradores, siendo este, el principal capital de la empresa.

APRIMIN

Portal Minero
Labels