Las demostraciones en vivo de diversos productos y tecnologías fueron lo que más llamó la atención de los asistentes al stand de la empresa.

3m

Lunes 05 de Junio de 2017.- Como un verdadero éxito calificó 3M su presencia en Exponor 2017. Cientos de personas se acercaron al stand de la empresa durante la semana que duró la exhibición y que tuvo entre sus mayores atractivos las demostraciones en vivo del funcionamiento de productos en su cámara de simulación de exposición a partículas y demostraciones de sistema de protección de caídas y protección ocular.

“Estamos felices por la recepción que tuvimos este año en Exponor. Pudimos mostrar nuestras innovaciones y soluciones para la industria de la minería a través de simulaciones en el mismo recinto, que recrean condiciones similares a las reales”, señaló Ana Hun, Líder de Canales de Distribución de la zona norte.

La cámara de partículas simuló un espacio de trabajo expuesto a aire contaminado. Ahí se demostró el Versaflo TR-600, un equipo de protección respiratoria de presión positiva que ofrece mayor seguridad y comodidad en entornos difíciles como aquellos expuestos a sílice, partículas, vapores orgánicos y gases ácidos, entre otros.

Otra de las demostraciones que causó un gran interés entre los asistentes fue la de Solus; un lente de seguridad que cuenta con el revestimiento anti empañante Scotchgard, más duradero que los revestimientos anti empañantes tradicionales y que asegura una protección ocular eficaz en ambientes húmedos y con vapor. Además del Lente de Seguridad Solus, también generó gran concurrencia la demostración relacionada a la importancia de la correcta selección del equipo de protección de caídas para reducir el riesgo de accidentes fatales.

3M Chile