2017-ix-automation

Viernes 09 de Junio de 2017.- El IX Congreso y la Feria AUTOMATION, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones María Angola, Lima, los días 27 y 28 de octubre de este año.

Las empresas, sobre todo las medianas y pequeñas, se enfrentan hoy al desafío de ser más competitivos ante la creciente competencia que implica el desarrollo del mercado y del libre comercio, más aun ahora en un contexto signado por el relativo enfriamiento de la economía internacional.

El mundo avanza hacia la Industry 4.0 o a la cuarta revolución industrial de nuestra historia, trayendo cambios profundos en los conceptos de diseño, gestión y futuro de las empresas industriales, ofreciendo soluciones inteligentes para la gestión eficiente de los diversos procesos productivos.

Perú Events hace 15 años inició la organización de AUTOMATION para apoyar el crecimiento de nuestra minería e industria. AUTOMATION es la cumbre de la automatización para la industria y minería peruanas. Luego de un pequeño receso, retomamos la organización de este certamen con la finalidad de contribuir al desafío que enfrenta la industria y minería para innovar y crecer competitivamente.

IX AUTOMATION 2017 comprende un Congreso, un Programa de Cursos, un programa de Charlas Libres y una Exhibición.