Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La tecnología de los productos ALLSAI están siempre a un paso adelante. La empresa cuenta con un grupo de ingenieros que trabajan constantemente con el fin de incorporar tecnología de punta en los diferentes equipos, basados en las exigencias y recomendaciones en los proyectos de cada uno de los clientes involucrados.

negocios-unidad-allsai-drives

Lunes 15 de Abril de 2019.- Con más de 15 años en el mercado, ALLSAI destaca la calidad de su línea de negocios de variadores de frecuencia, equipos que son exitosamente distribuidos a lo largo de Latinoamérica.

La tecnología de los productos ALLSAI están siempre a un paso adelante. La empresa cuenta con un grupo de ingenieros que trabajan constantemente con el fin de incorporar tecnología de punta en los diferentes equipos, basados en las exigencias y recomendaciones en los proyectos de cada uno de los clientes involucrados. Asimismo, la unidad de negocios abarca un amplio portafolio de variadores de frecuencia con variedad de potencias para diferentes aplicaciones, aptos para trabajar incluso en las condiciones más críticas.

“Nuestra Unidad de Negocios de Drives cuenta con un gran valor agregado, y es que nuestro personal está altamente capacitado para ofrecer las mejores soluciones en un corto tiempo de respuesta. Nos caracterizamos por ser muy exigentes en cada uno nuestros trabajos, de esta forma aseguramos un resultado 100% garantizado", destacó Luis Hurtado, director Latam de ALLSAI.

ALLSAI

Portal Minero