Chile

Asesores de ventas especializados en este ámbito se sumaron al equipo de la empresa.

Lunes 15 de Abril de 2019.- “Para nosotros es muy importante dar un servicio completo y la mejor atención de posventa a nuestros clientes. Por eso, decidimos reforzar nuestro equipo con especialistas en el área de servicios técnicos y repuestos”, declaró Leopoldo Venegas, Subgerente de Posventa de Simma.

La compañía integró a sus filas a cuatro asesores de posventa dedicados a los servicios técnicos y de repuestos en todas las líneas de producto, cubriendo las regiones de Antofagasta, Metropolitana, del Bío-Bío y de Los Lagos; y dedicados 100% a apoyar a los clientes de Simma en la posventa.

En esa misma línea también se definió a una Coordinadora de Servicios a nivel nacional, Ingrid Medel, para apoyar en el día a día y trabajar con los asesores de ventas.

“Mi labor es que los asesores de posventa tengan todos las herramientas necesarias para hacer aún mejor su trabajo; y entregar así, un servicio de excelencia. Por eso, nos hemos propuesto entregarles –sistemáticamente- todos los conocimientos y herramientas necesarias para que se mantengan siempre vigentes frente a nuestros Clientes”, comentó Ingrid Medel.

Para esta nueva dotación se realizó una inducción presencial, en la Casa Matriz de la empresa, dictada por distintos especialistas técnicos en donde se vieron temas teóricos, capacitación en productos y operación de los mismos.

Simma

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates