Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El PCS7 cuenta con una arquitectura escalable para el crecimiento de la planta, tamaño compacto, además de una poderosa herramienta de ingeniería que permite perfeccionar los tiempos de ejecución de los proyectos a lo largo de su ciclo de vida.

control-procesos-siemens-simatic-sargent-pcs7

Lunes 22 de Abril de 2019.- El SIMATIC PCS7 de Siemens se presenta como una potente herramienta con las características necesarias para automatizar de forma eficiente, cada uno de los procesos de producción en los rubros de minería, energía y agua, entre otros.

El PCS7 cuenta con una arquitectura escalable para el crecimiento de la planta, tamaño compacto, además de una poderosa herramienta de ingeniería que permite perfeccionar los tiempos de ejecución de los proyectos a lo largo de su ciclo de vida. Construido bajo el concepto de Totally Integrated Automation, este equipo está completamente preparado para manejar los diferentes flujos de información, análisis de datos y control avanzado; lo que se traduce en una perfecta integración de ingeniería, procedimiento y mantención a los niveles operativos de las empresas.

Gestión de alarma, seguridad de procesos y gestión de activos son algunas de las características más destacables de este equipo. “Como proveedores de calidad, hoy en día presentamos el SIMATIC PCS7 de Siemens, un equipo diseñado con la más alta tecnología, capaz de mejorar la eficiencia de la planta, además de reducir los costos de producción durante el ciclo de vida”, concluyó Manuel Fuentes, subgerente de Mercado Transaccional.

Sargent

Portal Minero