Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Esta completa gama de alternativas ofrecen la perfecta combinación entre sus componentes técnicos y materiales, proporcionando así un motor confiable, eficiente y duradero.

motores-portafolio-sargent

Miércoles. 17 de Abril de 2019.- Ofrecer respaldo y confianza es uno de los elementos diferenciales de Sargent, empresa que lidera el mercado industrial chileno al contar con un extenso portafolio de motores Siemens.

Sargent cuenta con un stock de motores eléctricos en baja tensión, y de importación directa, además ofrece diversas soluciones en motores de media tensión, fabricados bajo normativa NEMA y la IEC.

Esta completa gama de alternativas ofrecen la perfecta combinación entre sus componentes técnicos y materiales, proporcionando así un motor confiable, eficiente y duradero. “Nuestro portafolio habla por sí solo, además contamos con prestigiosas certificaciones internacionales con las que aseguramos la calidad de nuestros productos y servicios”, comentó Manuel Fuentes, subgerente de Mercado Transaccional.

Cada una de sus partes son el ejemplo perfecto de su diseño optimizado con Rodamientos antifricción de alta capacidad, rotor balanceado dinamicamente, bobinado de cobre y aislamiento superior. “ Le brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones, por eso solo ofrecemos maquinaria que asegure el mayor de los desempeños para los proyectos en los que participen”, explicó Fuentes.

Sargent

Portal Minero