Cyril Barillé, Vice President AFRICA & LAPAC de la marca francesa, viajó a Chile para entregar el galardón.

premio-salfa-renault-trucks

Martes 30 de Abril de 2019.- Debido el excelente performance de Salfa como representante de Renault Trucks en Chile, la marca francesa decidió entregarle a la distribuidora la categoría Gold en la versión 2018 del “Renault Trucks Dealer Awards”, un galardón que confirma el excelente trabajo realizado por Salinas y Fabres.

“Este premio destaca nuestros buenos resultados en mejora continua, control de procesos y calidad de servicio al cliente, actividades a las que hemos dedicado mucho esfuerzo para mejorar nuestro desempeño en ventas y servicio” afirma Guillermo Donoso, Gerente de Camiones Salfa.

La entrega se realizó en la sucursal Salfa ubicada en Maipú, con la participación de Cyril Barillé Vice President AFRICA & LAPAC de Renault Trucks International y de Alexander Fornes, Director Aftermarket & Network Development Hub Africa & LAPAC de Renault Trucks International. Ambos ejecutivos estuvieron de paso por Chile para visitar clientes y definir estrategias de negocios para 2019.

En Chile, Salfa representa a Renault Trucks de forma exclusiva desde 2008, empresa nacional que ofrece una excelente calidad de servicio, gracias a su extensa red de distribución con 17 puntos de servicio a lo largo de todo Chile. De este modo, la oferta de servicios que propone el fabricante francés incluye contratos de servicio, formación de conductores, soluciones de financiamiento y estudios sobre el costo total de operación de los camiones, con el fin de optimizar la rentabilidad de sus actividades empresariales.

Salfa