Chile

Jueves 20 de Abril de 2017.- Satisfechos  durante la recepción de una decena de grúas horquilla de alto tonelaje marca Hyster se mostraron Soledad Lama, Gerente General y Aleksandar Cvetkovic, Gerente Comercial de COMACO Servicios Logísticos S.P.A., inversión que se enmarca en el proceso de expansión que ha experimentado la empresa en el último tiempo.

La nueva flota, compuesta por las grúas Hyster H360HD de 16 toneladas, tres H280HD de 12 toneladas, tres H110FT de 5 toneladas, una H90FT de cuatro toneladas y una H40FT de 1.8 toneladas, serán destinadas a cubrir las necesidades y requerimientos de arriendo por parte de los clientes de COMACO en proyectos que entrarán a ejecutarse durante este primer semestre del 2017.

Durante la visita de inspección Soledad Lama destacó el crecimiento experimentado por Comaco en los últimos años, a pesar de la crisis económica del país. Asimismo, señaló que la fórmula de Comaco para garantizar la continuidad operacional y su fuerte orientación de servicio hacia los clientes, requiere de proveedores de maquinaria que cumplan con los altos estándares de exigencia. "Somos una empresa certificada en la norma de calidad ISO 9001:2015, y la marca Hyster representada por Tattersall ha sido un aliado en las diversas licitaciones que nos hemos adjudicado", puntualizó Lama.

Comaco

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates
Labels
Write a comment…