Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La instrucción estaba dirigida a diferentes integrantes de la Compañía General de Electricidad Distribución S.A.

capacitacion-innovacion-3m-tecnored

Lunes 04 de Junio de 2018.- Entendiendo la importancia de estar al día y sobretodo, obtener las certificaciones necesarias que avalen el trabajo industrial, Tecnored realizó una capacitación, junto a 3M, sobre Mufas Terminal Exterior para Conductores de Aluminio, dirigida a diferentes integrantes de la Compañía General de Electricidad Distribución S.A.

El Centro de Innovación 3M fue el escenario donde se dictó esta exitosa ponencia conducida por Juan Díaz y Claudio Castro, especialista de 3M. El objetivo del adiestramiento fue certificar a todos sus asistentes sobre el manejo de Mufas Terminal exterior para Conductores de Aluminio marca Elexor, una nueva tecnología que no solo reduce los costos actuales de los sistemas eléctricos, sino que representa una mejora en cuanto a los servicios energéticos.

“Esta capacitación servirá perfectamente para que, nuestros terceros – contratistas-, que son los que el día de mañana realizarán la configuración del sistema, hablen el mismo idioma que actualmente estamos aprendiendo con éxito.”, comentó Héctor Menares, Técnico Senior de la empresa CGE.

Tecnored

Portal Minero