14 de Junio de 2010.- La gerencia de Tripp Lite en Chile designó a Raúl Cuevas como nuevo Product Manager de la marca en su mayorista Intcomex.

Bajo esta responsabilidad, Raul Cuevas tendrá como tarea principal el manejo de todas las líneas de productos de la marca, actividades de desarrollo e implementación de promociones con el canal de distribución y el mantenimiento del inventario de productos, brindando a los clientes atención directa y asesoría pre y post venta.

"La designación de Raúl como Product Manager de Tripp Lite en Intcomex, nos permitirá continuar desarrollando de una manera profunda y directa nuestra relación con los clientes, así como detectar necesidades particulares del canal de distribución a fin de entregarles una atención personalizada según sus requerimientos", expresó Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager de Tripp Lite, quien explicó la importancia de contar con profesionales calificados y con el perfil adecuado que le permita cumplir con la misión de entregar soluciones específicas para cada proyecto y requerimiento del mercado.

Entre sus metas, Raul Cuevas se propone fortalecer las relaciones comerciales con los clientes de Tripp­Lite en el país, mediante un servicio especializado y de apoyo directo en el desarrollo de soluciones adecuadas. "Este nombramiento es un gran desafío profesional, ya que me permitirá ser parte de una marca de plena expansión en Chile", comentó el nuevo Product Manager.

• None