Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

chile-arcadis

Jueves 12 de Octubre de 2017.- A partir del 1 de octubre el Ingeniero Hugo Andrade, anterior Gerente Técnico, ha asumido como Gerente General de Arcadis en Chile, empresa de origen holandés reconocida globalmente como líder en Diseño y Consultoría.
Ingeniero Civil Hidráulico de la Universidad de Chile, destacan en su carrera sus sólidos conocimientos técnicos y gerenciales adquiridos en sus más de 26 años de experiencia profesional, principalmente en empresas energéticas y de ingeniería.

Hugo Andrade reemplaza a Ronaldo Pellicer, quien dejó su cargo para asumir como Gerente de Negocios de Infraestructura de Arcadis en Brasil, cambio que busca una mayor integración de las operaciones (Chile, Brasil y Perú).

“Además del natural desafío que ello representa, para mí es un tremendo honor tener la oportunidad de poder liderar Arcadis en Chile y así continuar por esta senda de crecimiento: muy atento a las nuevas señales que nos da el mercado, a la conectividad con Arcadis en el mundo y, por sobre todo, la gente; nuestra gente y con quienes interactuamos día a día: Nuestros clientes, las entidades reguladoras y, muy especialmente, toda la comunidad en que se desenvuelven nuestros quehaceres”, destaca Hugo.

Entre sus actuales funciones, el nuevo Gerente General pondrá sus esfuerzos en seguir posicionando a Arcadis en Chile entre sus clientes, destacando los valores de la compañía en la integración de proyectos sostenibles que permitan el crecimiento de Chile y el desarrollo de la sociedad, con una visión de futuro.

Arcadis, con más de 125 años en el mercado, es reconocida mundialmente como empresa líder en Diseño & Consultoría en diversas áreas de la minería, infraestructura, energía, medio ambiente y recursos hídricos. En Chile ha desarrollado más de 3.000 proyectos en los cuales se destaca por la diversidad y contribución a mejorar la calidad de vida de todos los chilenos.

Arcadis Chile

Portal Minero
Labels