Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Lunes 22 de Junio de 2015.- Aguas del Altiplano requiere contratar los servicios de una empresa para el diseño, construcción y puesta en marcha de planta de tratamiento de aguas servidas en Alto Hospicio en la Región de Tarapacá, norte de Chile.

La empresa detalló que proyecto considera, como mínimo, las siguientes actividades: Diseño de Ingeniería Básica (a ser incluida en la Oferta Técnica de la Licitación); Desarrollo a nivel de Ingeniería de Detalles, de todas las especialidades contempladas en el proceso; Suministro, transporte y montaje del equipamiento; Habilitación de las líneas hidráulicas de interconexión del sistema de tratamiento con las otras unidades de la planta; Suministro e instalación de todas las componentes eléctricas, de fuerza y control
relacionadas con el proceso; Puesta en marcha y marcha blanca de las instalaciones, con todos los insumos que se requieran para estas actividades; Capacitación del personal; Y Entrega de manuales de operación y mantenimiento.

Las empresas interesadas en participar del proceso deberán contar con experiencia en el diseño, montaje y habilitación de al menos dos años en plantas compactas de tratamiento de aguas servidas, con tecnología de lodos activados en los últimos 5 años. Con una capacidad mínima de 10L/s para caudal medio.

La fecha límite para la compra de bases será el próximo 26 de junio. En tanto el plazo máximo para la entrega de consultas será el 5 de julio, mientras que la entrega de las respuestas se realizará el 13 de julio de este año. El cierre de las postulaciones se llevará a cabo el 21 de julio de 2015.

Portal Minero
Labels
  • None