Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El Programa Chile Empresarias ofrece un curso de formación gratuito a 60 emprendedoras de la Región de Antofagasta. Las postulaciones están disponibles hasta el 14 de octubre en www.me.cl

Lunes 05 de Septiembre de 2016.- ¿Qué puedo hacer para cumplir mis objetivos de ventas? ¿Cómo me preparo para una negociación? ¿Cuánto vale mi negocio?. Éstas son algunas de las preguntas que las empresarias de Antofagasta podrán responder en el Programa Chile Empresarias Región de Antofagasta 2016, que realizarán por primera vez en la región Mujeres Empresarias y Corfo, con el apoyo de El Mercurio de Antofagasta.

El programa consiste en una beca de formación para 60 empresarias de la región, que consta de 16 horas de clases presenciales los días 19 y 20 de octubre, de 9:00 a 18:00 horas en el hotel del Desierto Enjoy Antofagasta. Gracias a la beca, el curso –cuyo valor estimado es $1.500.000- es gratuito, las interesadas sólo deben pagar una inscripción de $20.000.

Las postulaciones para empresarias y sus colaboradoras directas estarán disponibles hasta el 14 de octubre en www.me.cl.

“Éste es un programa que entregará a las asistentes una experiencia de aprendizaje y reflexión, que les permitirá aumentar el potencial de sus empresas, obteniendo una visión global, ya que se evaluará desde el modelo de negocio, desarrollo de planes estratégicos y estimación de mercado hasta aspectos legales y tributarios de la empresa”, explica Ca-rolina Eterovic, directora del Programa de Formación Chile Empresarias.

El curso estará dirigido por connotados académicos y culminará con la ceremonia de en-trega del Premio Mujer del Año 2016 Región de Antofagasta, que galardonará por segundo año consecutivo a la mejor empresaria de la región.

El Programa Chile Empresarias Región de Antofagasta cuenta con el apoyo de Complejo Metalúrgico Altonorte y Hotel del Desierto Enjoy Antofagasta.

Mujeres Empresarias es una organización líder que desde el año 2001 apoya y agrega valor a la gestión empresarial de la mujer, a través de asesorías, redes de financiamiento, certificaciones y programas de entrenamiento. Asimismo, entrega diversos premios, como 100 Mujeres Líderes, Joven Emprendedora, Premio Ejecutiva del Año y Premio Mujer del Año Región de los Lagos y Región de Antofagasta.  

Mujeres Empresarias / Corfo

Portal Minero