Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 12 de Septiembre de 2016.- Con la finalidad de mejorar la supervisión de los trenes, aumentar la seguridad de los pasajeros y facilitar su acceso a información de utilidad y contenido de entretención durante los trayectos, la empresa Techvalue introdujo en el mercado el computador ARS-2510, del fabricante Advantech.

Fernando Gutiérrez, Account Manager del área de Informática Industrial de Techvalue, explica que este equipo compacto puede cumplir diversas funciones, ya sea como NVR a bordo, servidor multimedia, unidad de transmisión de datos, y unidad de supervisión y control.

En la modalidad NVR a bordo- y dado que cuenta con una poderosa CPU y permite almacenamiento en modo RAID- este dispositivo recibe la información que captan las cámaras IP y la deja disponible para una mejor gestión de los trenes.
En el formato servidor multimedia, hace posible además la distribución de información en el tren de manera inalámbrica si se desea.

Como unidad de transmisión de datos, este computador puede enviar la información de forma inalámbrica al centro de control sobre la posición del ferrocarril, ya sea se encuentre en movimiento o detenido.

En el modo de unidad de supervisión y control, hace posible una conectividad inalámbrica total, ya sea GPRS, 3G, 4G, Wi-Fi o GSM-R.

“Una de las fortalezas de este equipo es que viene con un procesador Intel Core 7 de Tercera Generación- junto con la flexibilidad de utilizar Windows o Linux como sistema operativo- lo que lo hace muy rápido y versátil para ejecutar varias tareas y/o aplicaciones”, destaca el ejecutivo. 

Techvalue

Portal Minero
Labels