Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Sandvik ha sido una vez más seleccionado como miembro del Dow Jones Sustainability Index. Sólo el 10% superior de las compañías más sostenibles en cada industria son incluidos en el índice.

sandvik

Martes 13 de Septiembre de 2016.- “Hemos mejorado aún más nuestro desempeño y hemos alcanzado una clasificación percentil de 98, lo que significa que realizamos un mejor trabajo que el 98% de las otras empresas evaluadas. Este es un gran logro. Ser incluidos en el Dow Jones Sustainability Index, y fortalecer nuestros esfuerzos en sustentabilidad cada año, muestra a nuestros clientes que somos un proveedor responsable”, señaló Christina Båge-Friborg, Directora de Negocios Sustentables del Grupo Sandvik.

Acerca del Dow Jones Sustainability Index

El Dow Jones Sustainability Index (DJSI) fue lanzado en 1999. Evalúa a las 2.500 compañías más grandes del mundo y es uno de los índices de sustentabilidad más reputados del mundo. La evaluación del DJSI es amplia e incluye un análisis detallado de prácticas de gestión y medidas de desempeño en áreas tales como gobernanza, gestión de riesgos, anticorrupción, innovación, mitigación de cambio climático, gestión sustentable de proveedores y buenas prácticas laborales.

Sandvik

Portal Minero
Labels