metecno

Martes 20 de Septiembre de 2016.- Metecno, multinacional líder con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de paneles con tecnología de aislamiento térmico, absorción acústica y resistencia a altas temperaturas, recalca su posicionamiento como empresa líder en tecnología ecológica.

La compañía implementó la nueva fórmula de producción en marzo de este año y se transformó en la primera a nivel nacional en realizarlo. Esta renovación productiva ha tenido una excelente recepción por parte de los clientes de la empresa. Así lo ratifica Rigoberto Inostroza, Segment Manager de Industria y Comercio de Metecno: “El mercado tomó al Ciclopentano como un atributo de valor adicional. Hoy los clientes saben que Metecno está a la vanguardia. Modificamos el trabajo en pos de hacer un producto mas amigable con el medio ambiente, que genera una espuma más estable. Y al final obtienes un producto  que es de alto estándar, con componentes ecológicos y además con valor competitivo dentro del mercado”.

La calidad percibida por el cliente respecto de sus productos son la base del trabajo de Metecno. La filosofía de la empresa radica en tomar la apreciación de los usuarios y trabajar por mejorar en todos los aspectos de calidad del producto. De ahí viene la llegada del Ciclopentano, que además de obedecer a una política de producción ecológica, no se ve reflejado en un aumento en los costos de venta.

“El beneficio se traspasa al cliente. Somos altamente competitivos en tema de precios, pero los gastos y condiciones operacionales no se les traspasa a los clientes, sólo los beneficios. Eso nos diferencia de nuestra competencia; tratamos de equiparar la ecuación en entrega, calidad, brindar un producto de alto estándar, con un capítulo de servicio que hoy en la industria es muy valorado. Nosotros vamos a la vanguardia del servicio" afirmó Inostroza.

La revolución ecológica y el Ciclopentano posicionan a Metecno como un referente en la fabricación de paneles, capaces de solucionar los requerimientos más exigentes en aislación térmica y acústica, con un estándar de producto agradable con el medioambiente.

Metecno