Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El seminario APEC, “Raising The Profile of Women’s Economic Participation in APEC”, en Washington DC, tiene como objetivo promover la participación de mujeres empresarias en el contexto internacional a través de la capacitación, generación de redes e intercambio de experiencias.

Martes 05 de Septiembre de 2017.- La Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, invitó a Dominique Viera, Gerente Comercial de Metaproject a conformar parte de la delegación chilena que viajará a Washington, Estados Unidos, con motivo del Seminario “Raising The Profile of Women’s Economic Participation in APEC”, y actividades asociadas, que se realizarán entre los días 13, 14 y 15 de septiembre del presente año.

El objetivo de este encuentro es promover la participación de mujeres empresarias en el contexto internacional a través de la capacitación, generación de redes y experiencia que les permita tener mayores y mejores posibilidades de proyectar su empresa y/o carreras profesionales.

Esta actividad incluye un seminario en el que se darán a conocer casos exitosos de negocios dirigidos por mujeres que han logrado superar las barreras a las que se enfrentan tanto en su desarrollo profesional como en el comercio nacional e internacional, finalizando con un panel en el cual se identificarán estas barreras y se discutirán las mejores prácticas y las distintas alternativas de abordarlas.

Dominique Viera es Ingeniera Comercial, Mg en finanzas. En 2008 obtuvo el cuarto lugar en la Competencia Mundial de Escuelas de Negocios “Management Game” organizada por Carnegie Mellon University (CMU) en Pitsburg,  USA. Ha trabajado en empresas como Microsoft, IBM, KOTRA (Korean Trading Office-Marketing y Negocios), Larox Corporation (Maquinaria minera-Lappeenrante-Finlandia). En la actualidad lidera el área comercial del holding Metaproject, empresa con 25 años de experiencia en e sector minero e industrial, teniendo bajo su cargo las áreas de propuestas, licitaciones y marketing. Destacan entre sus méritos la expansión del área de servicios en los sectores minero, energético e infraestructura, en temas de Inspección Técnica y servicios de Supply Chain.

Metaproject

Portal Minero