La empresa provee una amplia gama de maquinarias y de equipos industriales, tales como grúas, compresores de aire, generadores, torres de iluminación, rodados, bombas neumáticas de diafragma, cadenas protectoras y de tracción, entre otros.

Miércoles 20 de Septiembre de 2017.- Las nuevas dependencias de la sucursal de Simma S.A. en Iquique ya están operativas. Las oficinas se encuentran ubicadas en la comuna de Alto Hospicio, Avenida Las Parcelas N° 4001, sector Barrio Industrial y cuenta con el servicio de atención de clientes y gestión comercial, talleres para reparación y mantención de grúas y equipos de nuestras representadas. Además, posee bodegas para el manejo de stock de repuestos que estén involucrados en la reparación de equipos y consumibles para una pronta atención de los requerimientos de clientes de la zona.

Rodrigo Soto, Subgerente Norte Grande de Simma, señaló que “los clientes han recibido de buena manera el cambio de sucursal, ya que un alto porcentaje está instalado con sus centros de operación en dicho sector, lo cual facilita el traslado de sus equipos a las nuevas instalaciones. Además, el tiempo de reacción de nuestro personal de servicio técnico será en un breve plazo”.

El ejecutivo comentó que este año las mayores oportunidades se han desarrollado en la línea de grúas articuladas. “Creo el cambio de oficinas será un estímulo importante para cumplir con uno de los objetivos que es entregar un servicio de post venta a la altura de las exigencias del mercado, lo que nos permitirá conseguir el presupuesto de ventas para este 2017”.

Simma, empresa nacional dedicada a la venta y postventa de marcas internacionales de maquinaria metalmecánica, cumplió recientemente 42 años de funcionamiento atendiendo a través de sus ocho oficinas a lo largo del país, a clientes de la minería, energía, celulosa y construcción, entre otros.

Simma S.A.