Chile

Miércoles 20 de Septiembre de 2017.- A partir de septiembre de este año asumió como gerente de Minería de 3M Chile Hernán Conejeros, quien lleva 23 años de destacada labor en la empresa. El ejecutivo continuará además como gerente del área Técnica y Laboratorio de 3M Chile, con la principal labor de introducir nuevos productos y desarrollar aplicaciones para productos ya existentes en el mercado local en todos los negocios de la empresa.

Entre los desafíos de su nuevo cargo como gerente de Minería, Conejeros pretende continuar potenciando el Centro de Innovación de Antofagasta, único de la empresa en el mundo dedicado exclusivamente a esa industria, además de desarrollar soluciones para la extracción, transporte, obtención y conversión del cobre en producto final, procesos hidrometalúrgicos, seguridad de personas y mantención de equipos y activos.

Hernán Conejeros comenzó su carrera en 3M Chile en 2001 a cargo de la implementación y crecimiento del negocio de la empresa en el mercado minero de nuestro país. En 2008 asumió como Gerente de Desarrollo de Negocios para seguir potenciando el área minera de la empresa en Latinoamérica.

El nuevo Gerente de Minería de 3M Chile es ingeniero industrial de la Universidad de Chile y cuenta con un MBA de la Universidad de Tulane, Universidad de Chile y Green Belt certificado en la metodología 6S.









3M

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates