De acuerdo al informe Reporta Chile 2018, la compañía lideró por segundo año consecutivo, en su sector, en las prácticas de reporting para sus grupos de interés.

industrias-servicios-transparencia-corporativa-reconocimiento-grupocap

Miércoles 01 de Agosto de 2018.- Grupo CAP fue reconocido por su transparencia y calidad de la información en el sector Industrias y Servicios del IPSA, de acuerdo al Informe Reporta Chile 2018 que evalúa las prácticas de reporting de las empresas del Índice de Precio Selectivo de Acciones (IPSA). Mientras que, a nivel general, se situó en el puesto número seis -avanzando cuatro posiciones en relación a  2017- de las compañías que componen el principal índice bursátil de Chile.

Así, la compañía presente en los rubros de minería del hierro, energía, puertos y acero, se posiciona por segundo año consecutivo como la principal empresa del sector, en relación a la voluntad de comunicar información de calidad a sus diferentes públicos de interés.

“La relación con nuestros grupos de interés, basada en una comunicación transparente y genuina, es uno de nuestros pilares de trabajo. Nos esforzamos a diario por fortalecer las relación de confianza con todos nuestros stakeholders, por lo cual valoramos este reconocimiento y lo entendemos como un indicador más para seguir mejorando”, indicó la gerente corporativo de Personas y Sustentabilidad de Grupo CAP, María Elena Sanz.

Con ello, CAP refleja su compromiso de mejora continua y comunicar constantemente a sus stakeholders información detallada a través de la memoria anual, el reporte de sustentabilidad o la página web.

El estudio, evalúa 36 indicadores que miden la calidad de la información, en cuatro áreas: transparencia de información financiera; compromiso con los temas de ambiente, social y gobierno corporativo; accesibilidad a la información y relevancia que tiene lo que se comunica para los grupos de interés.

Grupo CAP

Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates