Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

De acuerdo al informe Reporta Chile 2018, la compañía lideró por segundo año consecutivo, en su sector, en las prácticas de reporting para sus grupos de interés.

industrias-servicios-transparencia-corporativa-reconocimiento-grupocap

Miércoles 01 de Agosto de 2018.- Grupo CAP fue reconocido por su transparencia y calidad de la información en el sector Industrias y Servicios del IPSA, de acuerdo al Informe Reporta Chile 2018 que evalúa las prácticas de reporting de las empresas del Índice de Precio Selectivo de Acciones (IPSA). Mientras que, a nivel general, se situó en el puesto número seis -avanzando cuatro posiciones en relación a  2017- de las compañías que componen el principal índice bursátil de Chile.

Así, la compañía presente en los rubros de minería del hierro, energía, puertos y acero, se posiciona por segundo año consecutivo como la principal empresa del sector, en relación a la voluntad de comunicar información de calidad a sus diferentes públicos de interés.

“La relación con nuestros grupos de interés, basada en una comunicación transparente y genuina, es uno de nuestros pilares de trabajo. Nos esforzamos a diario por fortalecer las relación de confianza con todos nuestros stakeholders, por lo cual valoramos este reconocimiento y lo entendemos como un indicador más para seguir mejorando”, indicó la gerente corporativo de Personas y Sustentabilidad de Grupo CAP, María Elena Sanz.

Con ello, CAP refleja su compromiso de mejora continua y comunicar constantemente a sus stakeholders información detallada a través de la memoria anual, el reporte de sustentabilidad o la página web.

El estudio, evalúa 36 indicadores que miden la calidad de la información, en cuatro áreas: transparencia de información financiera; compromiso con los temas de ambiente, social y gobierno corporativo; accesibilidad a la información y relevancia que tiene lo que se comunica para los grupos de interés.

Grupo CAP

Portal Minero