Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

El nuevo producto, que protege a la bomba autocebante de la abrasión, se puede aplicar en el 100% del área, incluso en las zonas menos accesibles, lo cual no es posible de efectuar con la cerámica que se aplica con brocha.


15 de Julio de 2010.- Siempre con la meta de ofrecer productos innovadores y eficientes para la industria minera, Loctite, de Henkel, lanzó Cerámica Sprayable 7255, para  recubrir las bombas autocebantes, que se caracterizan por tener zonas irregulares y de muy difícil acceso.

Al igual que la cerámica brochable, el objetivo de la nueva cerámica sprayable Loctite 7225, es proteger a la bomba autocebante de la abrasión, pero la última es mucho más eficiente. Por su forma y textura, su aplicación es más uniforme y cubre el 100% del área a proteger, incluso aquellas de complicada geometría.

En consecuencia, se disminuyen los tiempos de aplicación de 4 horas a 1 hora, convirtiéndose en un producto que ayuda en el trabajo de la reducción de costos horas/hombre.

Para utilizar el producto, es necesario contar con una pistola neumática, un calefactor de cartuchos Teroson y un mezclador estático.

Consulte en su distribuidor habitual de productos Loctite por la nueva cerámica sprayable Loctite 7255.

Portal Minero

Labels
  • None