*Sacerdote de la IV región bendijo las nuevas instalaciones de la compañía, acompañado por un gran número de clientes de la zona.

*

27 de Diciembre de 2010.- Con una fuerte presencia de clientes, SIMMA inauguró la séptima sucursal de la compañía, ubicada en el Barrio Industrial Chañar, Coquimbo, IV Región. El evento, encabezado por Eduardo Pooley, Director Ejecutivo de la empresa y su Gerente General, Alejandro Onetto, contó con la bendición del sacerdote Luis Fuica de la Parroquia Cristo Resucitado de Tierra Blanca.

"Estamos muy contentos por la apertura de esta nueva sucursal. Agradezco la gran asistencia que tuvimos, principalmente de nuestros clientes que nos acompañaron en este día tan especial para nuestra empresa", comentó Héctor Campusano, Jefe Sucursal SIMMA en La Serena.

La apertura de las instalaciones es una medida que responde a la expansión de proyectos en la zona y a la creciente demanda de servicios y productos SIMMA. Las nuevas oficinas permitirán una gestión efectiva e inmediata de los distintos requerimientos que tengan sus clientes.

De acuerdo a lo anterior, Campusano señaló que: "La cobertura ahora será mucho más completa. Queremos ofrecer más productos a nuestros clientes y realizar su entrega en el menor tiempo posible. Hoy contamos con una bodega que nos permite realizar esa labor de una forma eficiente y segura".

Finalizada la bendición, se procedió al corte de cinta, el cual estuvo a cargo de Eduardo Pooley y Héctor Campusano. Con esto se dio por inaugurada la nueva sucursal con una cobertura de atención que abarca desde Vallenar hasta Los Vilos.

SIMMA

• None