Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 08 de Noviembre de 2016.- La división El Teniente de Codelco, requiere contratar un servicio especializado para el control de calidad de materiales y su proceso de suministro, con el objetivo de verificar y controlar la calidad de los materiales entregados por parte de los proveedores, además se requiere la verificación de la calidad de las etapas más relevantes del proceso de suministro o la cadena de abastecimiento de estos materiales.

Codelco ha señalado que el servicio deberá ser desarrollado en dos grupos, el primero denominado “Servicio de Inspección y Asesoría Técnica para la Operación en Bodegas de la División El Teniente” y “Servicio de Inspección y Asesoría Técnica para la Cadena de Suministros en División El Teniente”.

Para la presente licitación la minera se encuentra desarrollando un proceso de precalificación de empresas, con el fin de evaluar aspectos técnicos , laborales, comerciales y financieros de cada postulante.

Respecto al contrato, será a serie de precios unitarios y tendrá una duración de 24 meses a partir de la firma de inicio del contrato.

Para participar del proceso de precalificación las empresas deberán inscribirse en el registro especial de contratistas de Codelco, Regic.

La entrega de antecedentes de precalificación estará disponible hasta el 14 de noviembre de 2016.

Para más información aquí.

Portal Minero