Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

México

El proyecto Pino de Plata consta de cuatro concesiones mineras que cubren aproximadamente 390 hectáreas, localizadas 275 km al oeste-suroeste de la ciudad de Chihuahua.

Miércoles 11 de Noviembre de 2015.- La compañía Silver Spruce Resources anunció que finalizó el acuerdo de compra del proyecto Pino de Plata, yacimiento de plata, plomo y zinc ubicado en el estado mexicano de Chihuahua.

El acuerdo de compra le permite a Silver Spruce adquirir el 100% de interés en las cuatro concesiones que conforman la propiedad Pino de Plata por USD 1 millón además de un 3% de regalías de producción neta con límite de USD 4 millones, consigna Mundo Minero.

La gerencia de la compañía señaló que este acuerdo de compra representa el justo valor de la propiedad en esta fase de exploración. “La voluntad de los dueños actuales para conceder términos de pago le permitirá a la empresa conservar efectivo mientras avanza con un programa de exploración que representa un alza significativa del potencial para ambas partes”, agrega la publicación. 

El proyecto Pino de Plata consta de cuatro concesiones mineras que cubren aproximadamente 390 hectáreas, localizadas 275 km al oeste-suroeste de la ciudad de Chihuahua y a 15 km al suroeste de Palmarejo, cerca del poblado Chinipas.

Portal Minero