Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

Kaizen además se comprometió a igualar el financiamiento totalizando una inversión de USD 5 millones para un primer programa de perforación en la propiedad que se extenderá por dos años.

mineria-pinaya-empresa-japonesa-kaizen

Jueves 14 de Abril de 2016.- La compañía minera Kaizen firmó un acuerdo de financiamiento con la empresa japonesa ITOCHU, este último podría obtener un 20% de participación en el proyecto Pinaya a través de un aporte de hasta USD 2.5 millones para financiar la exploración de la iniciativa.

Por su parte, Kaizen se ha comprometido a igualar el financiamiento totalizando una inversión de USD 5 millones para un primer programa de perforación en la propiedad que se extenderá por dos años.

Pinaya está ubicado en Arequipa, Perú y es un yacimiento de oro - cobre. Cercano a este, a tan sólo 7 km está ubicada la carretera de acceso a la mina Tintaya de Xstrata Copper.

La propiedad cubre 25 kms de la parte sur-oriental del cinturón Andahuaylas-Yauri ubicado, a lo largo del borde norte-oriental de la cordillera occidental andina.

Una de las últimas zonas exploradas en el proyecto ha dado resultados de hasta el 2,91% de cobre y 36,0 gramos por tonelada ("g / t") de plata sobre 2,0 metros. Más detalles del proyecto aquí

Portal Minero