Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Argentina

Con la finalización de dicho programa, Golden Arrow Resources espera completar en los próximos meses una estimación de recursos. En paralelo, están iniciando una siguiente fase del programa de exploración.

argentina-fase-perforacion-chinchilla

Lunes 11 de Abril de 2016.- A fines de marzo la compañía Golden Arrow Resources dio a conocer los resultados de ensayo de los últimos 17 pozos enmarcados en la fase V del programa de perforación del proyecto Chinchilla y que inició en octubre de 2015.

Con la finalización de dicho programa, la firma espera completar en los próximos meses una estimación de recursos y avanzar con los permisos y estudios ambientales. En paralelo, están iniciando una siguiente fase del programa de exploración que seguirá avanzando en nuevos objetivos, la cual incluirá la zona de Chinchilla del Sur.

El proyecto se ubica en Jujuy Argentina, cercano a la frontera con Bolivia. Chinchillas tiene potencial para albergar un gran depósito de plata, zinc y plomo, su geología es similar a la de mina Pirquitas de Silver Standard Resources Inc.ubicada a 30 kilómetros al suroeste de Chinchillas. Más detalles del proyecto aquí.

Portal Minero