Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 08 de Noviembre de 2016.- Los clientes de Finning que compraron una retroexcavadora 416F2 CAT en los meses de mayo y junio pasado, viajaron sin concursos ni sorteos a la Fabrica de Campo Largo,  municipio brasileño del estado de Paraná, situado en la región metropolitana de Curitiba  en Brasil, y  luego disfrutaron de unos dias de descanso en Rio de Janeiro. La actividad se realizó entre el 4 y 7 de octubre y contó con la participación de más de 30 clientes.

El programa incluyó una visita a la planta donde se fabrican las nuevas retroexcavadoras de la línea F2, con participación de los invitados a una exposición técnica dictada en El “Visitor and Training Center” de la misma fabrica, y una demostración de su funcionamiento en terreno, cerrando la actividad con una cena de camadería.

José Antonio Gatica, Gerente Industria Retail, destacó que más allá de venta de estos equipos que sin duda es relevante, “buscamos fidelizar a nuestros clientes y atraer nuevos para que conozcan nuestra marca, nuestras instalaciones  y toda la  amplia gama de maquinarias que en Finning tenemos disponible para ellos”.

Lorna Rebolledo, de la empresa maquinarias Rebolledo, fue parte de la comitiva ganadora, “ la verdad cuando recibí la invitación dudé en aceptarla, porque era la única mujer y la verdad es que lo pasé muy bien, me sentí acogida y estoy muy agradecida de Finning” afirmó Lorna.

Finning

Portal Minero
Labels