Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

metecno

Martes 16 de Mayo de 2017.- Metecno, multinacional líder con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de paneles con tecnología de aislamiento térmico, absorción acústica y resistencia a altas temperaturas, destaca sus paneles Metcoppo para Chile.

Metcoppo es un panel metálico para cubiertas, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), su cara externa está fabricada en acero galvanizado prepintado, en forma de teja acanalada y su cara interna en acero galvanizado prepintado.

Entre sus características se destaca una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos, un óptimo aislamiento térmico y acústico. Además permite suprimir la instalación de cielo raso u otro detalle de acabado.

Metcoppo es compatible con diferentes sistemas de acabados y mantiene un excelente aspecto estético en combinación con el medio ambiente ya que su cara externa generalmente es solicitada en color rojo terracora, por su similitud con la teja de barro tradicional.

“Este tipo de panel es ideal para proyectos en donde conservar una estética tradicional es un factor importante y además cuenta con todas las bondades de los paneles Metecno, como la aislación  térmica, fácil y rápida instalación, ahorro considerable en mantenimiento y aislamiento acústico y comportamiento al fuego” destacó María Luisa Moreno, Segment Manager de Metecno.

De esta forma Metecno sigue innovando y liderando la fabricación de paneles aislados en el mundo.

Metecno

Portal Minero
Labels