Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

*

*

9 de Septiembre de 2010.- En SIMMA la venta de un producto no es el fin de un negocio, sino que el comienzo de una relación donde el cliente encuentra respaldo y apoyo para el desarrollo de sus proyectos. Estos puntos se materializan a través de un servicio de PostVenta único en el mercado, consistente en planes de mantención a la medida, servicios especiales, respaldo de garantía, repuestos, capacitación, asesoría técnica y cobertura a lo largo de todo el territorio nacional.

Francisco Insunza, gerente de PostVenta de SIMMA, explica que "los planes de mantención, hechos a la medida del cliente, permiten lograr continuidad operativa, mejores precios de reventa, menores costos operacionales, mayor vida útil de los equipos y una menor carga administrativa para el cliente".

Respecto a servicios especiales, SIMMA pone a disposición del mercado cuatro tipos de programas: auditorías de aire, que consiste en el análisis de redes de aire, oferta que permite hasta un ahorro energético de un 30%; monitoreo remoto, diseñado especialmente para los generadores Pramac y disponible en dos opciones: bajo demanda y en forma remota a través de Internet, alternativa que se suma al servicio de banco de carga, ideado para comprobar el funcionamiento de los generadores mediante cargas eléctricas bajo condiciones de operación muy cercanas a la realidad y finalmente el programa de sincronismo,  donde la empresa es capaz de sincronizar hasta 32 equipos, ya sea entre ellos o mediante una batería conectada a una red eléctrica, situación que permite múltiples aplicaciones como manejo de horario punta, toma de carga, potencia base, entre otras.  Junto a esto, se encuentran disponibles las opciones de comunicación a distancia y a través de pantallas remotas, que permiten visualizar el funcionamiento de los equipos sincronizados desde la sala de control.

Si lo que se necesita son visitas a terreno para la reparación o mantención de maquinaria, una flota de vehículos debidamente equipados permite brindar una atención técnica oportuna en faena para enfrentar los  requerimientos más complejos.

Junto a esto, SIMMA asegura un completo stock de repuestos en todas sus sucursales, que junto a un servicio técnico de calidad, aseguran un funcionamiento óptimo de los productos que comercializa.

El conocimiento por parte del cliente sobre el funcionamiento y mantención de sus equipos, influye directamente en su eficiencia y rendimiento. Para contribuir en este ámbito, SIMMA ofrece capacitación continua a sus clientes; de modo de lograr un mejor rendimiento y productividad a través del ahorro en costos de servicio técnico por fallas asociadas al uso indebido y falta de mantención de los productos.

Con esta propuesta integral de servicio, el cliente SIMMA encuentra el apoyo de profesionales altamente calificados, que otorgan el respaldo necesario para enfrentar cualquier desafío y la tranquilidad que busca tu negocio.

Portal Minero

Labels
  • None