Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


13 de Septiembre de 2010.- El Grupo Suizo Endress+Hauser fortalece su posición en Europa del Este. El Centro de Venta polaco se movilizó recientemente a sus propias oficinas en Breslavia. La inversión bordeó los 4,5 millones de euros.

Durante la ceremonia de inauguración, el pasado día 9 de este mes, el Director General Andrzej Frosztega indicó su satisfacción en que Endress+Hauser Polonia pueda ahora continuar su exitoso trabajo en sus propias instalaciones. "El edificio ha sido hecho a la medida de nuestras necesidades, lo que nos permite optimizar nuestros procesos de trabajo y ofrecer a nuestros clientes valor adicional. Contiguo a las oficinas se encuentra un taller, un espacio de almacenamiento y un restaurante, el edificio también incluye un laboratorio para soluciones de automatización y salas de conferencia con una capacidad de 120 personas. "La infraestructura ofrece las mejores condiciones posibles para los seminarios teóricos y prácticos", dijo Andrzej Frosztega.

Se enfatizó en su funcionalidad y apariencia estética. Erigido en un plazo de diez meses, el nuevo edificio tiene 2.400 metros cuadrados de superficie total efectiva en tres niveles. La arquitectura moderna, luminosa y abierta ofrece hasta 80 puestos de trabajo; actualmente hay 45 empleados trabajando en la planta. Las opciones futuras de crecimiento del edificio ya fueron consideradas en las etapas de planificación. "Esto nos hace flexibles para nuevos desarrollos y futuros desafíos", explicó el Director General Andrzej Frosztega.

El nuevo edificio se ubica en las afueras de Breslavia con una buena red de transporte, en el centro del corazón industrial de la ciudad. Endress+Hauser tiene su propio centro de ventas en Polonia desde 1995. Dirigiéndose a los muchos invitados del mundo político y de los negocios, Klaus Endress, CEO del Grupo Endress+Hauser, enfatizó el compromiso de largo plazo de la empresa.  "Endress+Hauser Polonia ha sido un éxito desde su misma partida". La cercanía a los clientes, indicó, es la clave del éxito. "Debemos entender lo que quieren nuestros clientes y hablar en su idioma."

Operando desde las oficinas centrales de Breslavia así como de las oficinas en Szczecin, Gdansk, Białystok, Varsovia, Lodz, Bydgoszcz, Poznań, Gliwice, Cracovia y Rzeszów, más de 60 personas se ocupan de los clientes de todo el país.

Con 38 millones de habitantes, Polonia es una de los países más grandes de la Unión Europea y una de las economías más sólidas de Europa. Aún durante la crisis del año 2009, Polonia aumentó su producto interno bruto.

Portal Minero

Labels
  • None