Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

“Creemos que el principal desafío que debe llevar adelante será asegurar que los proyectos estructurales sean un aporte al crecimiento, desarrollo y a los resultados de la empresa estatal”, aseguró Hernández.

codelco-diego-hernandez-juan-sonami-benavides

Lunes 28 de Mayo de 2018.- El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Diego Hernández, valoró la designación del nuevo presidente del directorio de Codelco, Juan Benavides.

Al respecto, el titular de Sonami, afirmó que él es un ejecutivo “con una sólida trayectoria profesional y estamos seguros que hará un significativo aporte a Codelco”.

“Es una buena designación la de Juan Benavides y creemos que el principal desafío que debe llevar adelante será asegurar que los proyectos estructurales sean un aporte al crecimiento, desarrollo y a los resultados de la empresa estatal”, afirmó Hernández.

De la misma manera, el directivo de Sonami sostuvo que otro tema importante en el cual deberá centrar su atención “tiene que ver con el alto nivel de endeudamiento y cómo va a enfrentar las inversiones futuras para mantener y hacer crecer la Corporación”.

Portal Minero

Portal Minero