Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 31 de Mayo de 2018.- Codelco invita a ser parte del presente proceso de licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el Servicio de Mantenimiento Sistema Scada, RTU y DCS Foxboro, para su división Chuquicamata.

El alcance de la licitación busca contar con un servicio de soporte especializado, con asistencia remota permanente y actividades de mantenimiento, para asegurar la estabilidad de los Sistemas de Accionamiento y Visualización de las variables eléctricas de los Sistemas de Potencia de la División, dando cumplimiento al CDEC, y de los Sistemas de Control de las Plantas de Ácido, Oxígeno, SX? EW y Fundición.

Todos aquellos que quieran participar en este proceso de licitación deben estar inscritos en el portal SRM. También, deberán proporcionar sus antecedentes comerciales, laborales y previsionales, además del respectivo informe de gestión de riesgos.

Por su parte, la empresa contratista deberá acreditar que cuenta con al menos cuatro años de experiencia en servicios de soporte de sistemas RTU, DCS y SCADA

Respecto a los plazos fijados en esta licitación, los antecedentes de precalificación serán recepcionados hasta el próximo 06 de junio, mientras que el resultado del proceso de precalificación se conocerá el 18 de junio.

En tanto, la fecha que se estima para la adjudicación del suministro está fijada para el mes de septiembre del presente año.

Por último, el plazo para la ejecución de los servicios será de 36 meses consecutivos, según conveniencia de Codelco y a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero