Chile

En la empresa estatal están trabajando con prontitud en la definición del perfil del reemplazante.

seminarium-enap-gerente-general-tokman-vacante

Lunes 14 de Mayo de 2018.- Luego de la sorpresiva renuncia a la gerencia general de Enap por parte de Marcelo Tokman, el directorio de la compañía comenzó a mover sus piezas para evitar que dicho cargo permanezca vacante por mucho tiempo.

Fuentes dentro de la entidad señalan que la presidenta Loreto Silva llamó a los integrantes de la mesa de la estatal y que todo terminó con una conferencia en el que se determinó pedirle al ejecutivo que permanezca en el cargo tres meses más –cosa que Tokman aceptó- y mandatar a Seminarium la búsqueda del sucesor.

En la compañía de head hunters conocen muy bien la estructura y las necesidades actuales de Enap. Es que fueron ellos los que, a través de la Alta Dirección Pública, buscaron a los debutantes directores hace algunos meses. Con eso, ya tienen parte del trabajo avanzado.

En este escenario, en Enap están trabajando en la definición del perfil del reemplazante a toda máquina para que Seminarium empiece a buscar candidatos. Así pretenden que el nombre del nuevo gerente general esté definido antes de que Tokman deje su cargo a fines de julio y se pueda hacer un traspaso lo más ordenado posible.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 3 rates