Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La empresa realiza una campaña 1+1 que compromete a la compañía y a sus trabajadores a aportar recursos en dinero para las comunas afectadas.

Martes 31 de Enero de 2017.- A través de diversas iniciativas, el grupo Sigdo Koppers está canalizando su ayuda a los afectados de las diferentes comunas del país que han sufrido graves incendios en los últimos días.

La empresa está realizando una campaña 1+1 que compromete a sus compañías y sus trabajadores para aportar recursos en dinero para las diversas comunas afectadas.

Además, la empresa facilitó movilización para el desplazamiento de los funcionarios de la Municipalidad de Santa Cruz y envió ayuda en distintos enseres para los habitantes de la zona. Junto con ello, también está colaborando con SOFOFA en la instalación de casas en la comuna de Pumanque, en la misma Región.

La empresa y sus filiales solidarizan con todas las personas, familias y comunidades afectadas por los devastadores incendios de las últimas semanas y seguirá atenta a sus necesidades, de manera de colaborar con ellos para superar esta terrible catástrofe.

Portal Minero