Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Instructores especializados de Sigdotek capacitaron a todos los representantes de venta de la compañía en este nuevo modelo de excavadora.

sigdotek

Martes 04 de Julio de 2017.- En una actividad organizada por Sigdotek, instructores especializados de la compañía capacitaron a todos sus representantes de venta en el nuevo modelo de excavadora New Holland E215C Evo, disponible en las once sucursales que tiene Sigdotek en el país.
La nueva serie de excavadoras, trae un paquete de innovaciones tecnológicas para combinar una mejor eficiencia, productividad y economía de combustible con el mejor valor en el mercado.
“Lo que más me gusto, fue la dinámica teórica y practica: nada mejor que salir de la teoría e ir a la práctica en el mismo día”, manifestó Diego Taquías el primer ejecutivo en vender una Excavadora E215C Evo en Chile.

New Holland es representada en Chile por la empresa Sigdotek, empresa filial de SK Comercial S.A., del grupo Sigdo Koppers, que provee al mercado nacional las alternativas de modelos de esta marca, además de otro tipo de maquinarias y vehículos de carga con alta tecnología, prestigio y servicio de postventa de gran calidad.

Portal Minero
Labels