Chile

Estos dispositivos ofrecen soluciones de alto desempeño al solucionar las exigencias más diversas del ámbito industrial.

industrial-automatizacion-productos-frecuencia-sargent

Lunes 10 de Septiembre de 2018.- Sargent Industrial lanzó durante el mes de agosto, una oferta del 50% de descuento en equipos de automatización y variadores de frecuencia, a través de sus diferentes canales de venta.

La empresa cuenta con un importante stock de variadores de frecuencia Siemens, así como una amplia gama de productos y servicios para la automatización y accionamiento de los procesos productivos. Estos dispositivos ofrecen soluciones de alto desempeño al solucionar las exigencias más diversas del ámbito industrial.

“Somos representantes de una de las marcas más prestigionsas a nivel internacional: Siemens. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en todos sus procesos, y estamos seguros que con esta oferta, podremos penetrar el mercado para hacer lo que mejor sabemos, ofrecer un servicio de calidad” explicó Manuel Fuentes, Subgerente de Mercado Transaccional.

Sargent Industrial

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates