Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile


Martes 11 de Diciembre de 2012.- Endress+Hauser lanzó una nueva herramienta de calibración en el mercado internacional.  Usando el software "Memobase Plus“, los sensores Memosens son de fácil manejo, de calibración precisa y poseen la documentación de todo su ciclo de vida.  Ya sea  pH, oxígeno, conductividad o cloro, sensores a prueba o no prueba de explosión, todos los tipos de instrumentos pueden ser manejados usando este programa, el que también es capaz de medir y acelerar los procesos de trabajo gracias a sus características inteligentes.

Flexibilidad

Instrumentación similar con la misma apariencia que asegura flexibilidad y simplicidad – este es el principio detrás del éxito del transmisor Liquiline que claramente se evidencia en Memobase Plus.

Una interfase trabaja para todos los tipos de sensores permitiendo calibrar hasta 4 dispositivos en un computador al mismo tiempo. 

Existen muchas formas en la que los clientes se benefician de ello: En la medida que los parámetros de pH/ORP, conductividad, oxígeno disuelto y cloro pueden ser calibrados usando una herramienta, se consiguen importantes ahorros de dinero y un mejor aprovechamiento de espacio en el lugar de trabajo. Gracias a su operación intuitiva, aún una persona sin mayor preparación puede operar el programa con un poco de entrenamiento. Además, la función de análisis de estatus del sensor ayuda a reducir los costos de almacenamiento dado que el usuario puede estimar tempranamente cuando se debe reemplazar el sensor.

Calidad y seguridad

Gracias a la tecnología Memosens, los sensores pueden ser calibrados en un laboratorio. Y con Memobase Plus, todos los computadores se transforman en un laboratorio de calibración. Los informes de calibración se generan automáticamente como .pdf o como  .csv para permitir que sean exportados; por ejemplo, a Excel para mayor procesamiento. Completas soluciones de prueba traceables, sensores, calibraciones y mediciones también se incluyen. Los errores se evitan gracias a la detección inteligente de errores del sistema y a las instrucciones e indicaciones que hacen que la mayor parte del software se explique por sí mismo. 

El registro para auditoría y la administración del usuario garantizan seguridad adicional, Memobase Plus cumple con FDA 21 CFR Parte 11.

Tanto el proceso como el laboratorio se realizan en un solo lugar, dado que Memobase Plus también se puede usar para tareas de medición. Esto significa que los mismos sensores se pueden utilizar en un sistema piloto y en el proceso, eliminando eventuales diferencias de medición entre el sistema piloto y el proceso.  El aumento de capacidad es más fácil y seguro que nunca.

Una herramienta perfectamente balanceada

Actualmente, Memobase Plus es capaz de administrar cuatro distintos tipos de sensores: pH (vidrio, ISFET) y ORP, conductividad conductiva e inductiva, oxígeno disuelto y también sensores de cloro.

Cada licencia permite que se conecten y activen hasta cuatro sensores en cualquier combinación al mismo tiempo.  Es de fácil operación, dado que además del método convencional de teclado y mouse, también se puede trabajar con los datos empleando pantallas táctiles.

Portal Minero