Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Endress+Hauser lanzó dos años atrás los flujómetros Promag 10L/50L, especialmente diseñados para el sector del agua. Ahora, gracias a los nuevos diámetros nominales disponibles, nuestros clientes pueden beneficiarse de una amplia gama de equipos hasta DN2400 (96").

Jueves 27 de Diciembre de 2012.- Cada día se transportan millones de litros de agua en plantas de tratamiento, plantas depuradoras de agua residual, así como en la industria. La precisión en la medición del agua es cada vez más importante para así poder facturarla. El flujómetro magnético Promag L mide caudal de agua de modo confiable y con alta precisión. Promag L pertenece a la familia Proline, presente en el mercado desde hace casi veinte años, y con experiencia probada en diferentes aplicaciones: 

*Medición de agua potable (*), agua de servicio o agua residual.
*Utilización en ingeniería de planta.
*Monitoreo de consumos de fluidos de servicio, por ej. agua fría o agua caliente.
(*) En la medición de agua potable el medidor de flujo puede ser suministrado con alguna de las siguientes aprobaciones: KTW, WRAS, NSF o ACS.

Montaje más fácil
En instalaciones con tuberías pequeñas (DN50/2" a DN300/12"), se pueden utlizar bridas rotativas ("locas"). Este tipo de brida ofrece gran flexibilidad ya que su instalación no depende de la orientación de la contrabrida. Asimismo, los equipos con flanges rotativos pesan un 30% menos que los flujómetros convencionales. En instalaciones con tuberías grandes (DN350/14" a DN2400/96"), el Promag L utiliza conexiones a proceso estándar. Como nuevas características incluye un diseño optimizado con una distancia entre bridas más corta, según ISO y el estándar DVGW (hasta DN450/18"), lo que significa una reducción de peso de hasta el 40%.

Transmisores inteligentes
Promag L puede ser combinado con dos tipos de transmisores: Promag 10 para aplicaciones básicas, y Promag 50 para aplicaciones estándar con funcionalidades ampliadas. Dependiendo de la aplicación, las funciones del equipo pueden ser seleccionadas de modo rápido y fácil por medio de la matriz de funciones y ajustadas para el punto de medición en cuestión: Unidades de sistema, totalizador, dirección de caudal, funciones de display, entradas/salidas, parámetros de proceso, así como diagnóstico, monitoreo y funciones especiales. El medidor Promag L ofrece todas las prestaciones de los flujómetros Proline de Endress+Hauser -una larga vida de servicio y un alto nivel de confiabilidad en la medición.

Portal Minero