Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 02 de Mayo de 2016.- Codelco se encuentra licitando un contrato para el servicio de transporte de carga a granel para la División Ministro Hales.

Según informa la estatal, los alcances del servicio requeridos, se refieren a un sistema convencional de transporte de graneles sólidos, mediante el uso de equipos y vehículos, para los cual el contratista proveerá todos los servicios administrativos, técnicos y profesionales; desarrollará todas las operaciones, incluyendo, la supervisión de sus trabajadores y suministrará los elementos técnicos para prestar satisfactoriamente los servicios detallados en las presentes bases técnicas.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 60 meses corridos, a contar de la fecha de firma del acta de inicio de actividades.

Los interesados en participar deberán inscribirse en un proceso de precalificación cuyas bases estarán disponibles hasta el 5 de mayo de 2016. La recepción de los antecedentes de precalificación se realizará el 10 de mayo, mientras que la información sobre los precalificados será comunicada  vía  correo electrónico el 18 del mismo mes. 

Para más información aquí 

Portal Minero