Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 26 de Febrero de 2018.- La División El Teniente invita a participar en el proceso de licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el servicio de Asistencia en Planta para el Sistema de Control Bailey.

El servicio consiste en realizar una revisión y mantención en la planta del sistema de control Bailey. Este sistema se encarga de controlar la operación de las plantas de limpieza de Gases.

El mencionado servicio tiene como objetivo otorgar un mantenimiento integral del hardware INFI 90 y los softwares Composer y Conductor, planteando mejoras, con el fin de asegurar la más alta disponibilidad del sistema de control. Asimismo, prestar apoyo en caso de eventuales fallas que se puedan presentar.

Los proveedores que estén interesados en ser parte de este proceso de licitación deberán cumplir con los requerimientos técnicos que se exigen, además, proporcionar  los antecedentes de tipo comercial, laboral y financieros. Por último, acreditar sus antecedentes en materia de seguridad y gestión de riesgos.

La fecha límite para que los ofertantes entreguen sus antecedentes de precalificación será hasta el 06 de marzo de 2018, mientras que los resultados de dicho proceso serán publicados el próximo 16 de marzo de 2018.

El contrato es de tipo simple y el servicio tendrá una duración de 2 años a contar de la firma del acta de inicio de actividades.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero