26 de Noviembre de 2010.- SIMMA decidió realizar grandes descuentos en algunos productos de sus representadas Berco y Palfinger, los que estarán disponibles hasta agotar stock.

Los clientes SIMMA encontrarán precios rebajados en componentes y sistemas de trenes de rodaje para equipos montados sobre oruga. La oferta incluye zapatas, carcazas, juegos de bujes y pasadores, rodillos y ruedas motrices, entre otros insumos de alta calidad.

Además, en la empresa de representaciones decidieron vender a precios de bodega repuestos de su representada Palfinger, fabricante de grúas montadas sobre camión, que posee el mayor market share del mercado nacional. Los productos en promoción abarcan válvulas, sellos, extensiones hidráulicas, cilindros, placas y bujes, por nombrar algunos.

Para solicitar mayor información sobre esta oportunidad de fin de año, llamar al número 346 27 00 de la Casa Matriz o ingresar a www.simma.cl, donde encontrará los datos de contacto para sucursales.

SIMMA

• None