Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La empresa de soluciones de comunicación, computación y automatización industrial presentará su portafolio de productos en la XIV versión de la feria minera.

Lunes 29 de Febrero de 2016.- Techvalue, empresa de soluciones de comunicación, computación y automatización Industrial para Chile y Perú, estará presente por primera vez en la XIV versión de Expomin, evento que se llevará a cabo desde el 25 al 29 de abril en el centro de eventos Espacio Riesco.

Expomin es la principal feria internacional de la industria minera en Chile. La exposición presentará tecnologías de extracción, equipamientos, maquinarias, servicios y abastecimiento. Techvalue estará presente en la muestra ofreciendo sus productos y soluciones integrales.

Durante la feria, Techvalue presentará su portafolio de productos, entre los que destacan los equipos inalámbricos de Moxa que están diseñados para resistir las condiciones de los entornos industriales, contando con una alta inmunidad para soportar las perturbaciones electromagnéticas y la inestabilidad voltaica. Los equipos de Moxa operan entre -40 a 75 grados Celsius.

“Los visitantes a Expomin 2016 van a conocer nuestros distintos productos de comunicación y automatización industrial en conjunto con una serie de soluciones verticales y fuentes de alimentación. Como siempre, nuestro equipo de especialistas estará dispuesto a resolver los requerimientos de los clientes y asistentes al evento”, explicó Juan Franco Bevilacqua, Gerente General de Techvalue.

De esta forma, Techvalue continúa posicionándose como empresa líder en comunicaciones industriales con el apoyo de grandes marcas de prestigio internacional.

Portal Minero