Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 24 de Enero de 2019.- Codelco convoca a todas aquellas empresas proveedoras que quieran participar del presente proceso de licitación denominado “servicio integral y arriendo de equipos División Ministro Hales”.

El alcance general del suministro a licitar, contempla el apoyo a las actividades de mantenimiento y operación, con un pool de equipos, los cuales han sido identificados por las distintas áreas de la división, como son: Chancado primario, concentradora, complejo de tostación, óxido y bodega, estos equipos son fundamentales para el desarrollo de los procesos productivos.

Todos quienes deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán aprobar en primera instancia, un proceso de precalificación el cual exige el cumplimiento de los requerimientos económicos, financieros, comerciales y técnicos.

Respecto al plazo de ejecución del servicio será de 60 meses corridos, a contar de la fecha del Acta Inicio de Actividades.

En cuanto a los plazos del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 04 de febrero. En tanto, el resultado de precalificación se conocerá hasta el próximo 28 de febrero.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero