Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Pensando en responder a las necesidades de cada área de la construcción o reparación, tanto para consumidores principiantes y avezados como para empresas del rubro, Henkel desarrolló un sellante de silicona neutra, que combina beneficios de seguridad y eficiencia en la aplicación y su impacto en la salud del usuario. El nuevo sellador de silicona neutra Agorex FUSION XLT, gracias a su solución todo en uno, funciona en casi todos los tipos de superficies como concreto, vidrio, metal, madera, etc.

henkel-sellantedesilicona

Jueves 30 de Noviembre de 2017.- Desde el techo hasta el sótano, las siliconas neutras son utilizadas en diferentes áreas de la construcción, dependiendo de la necesidad, ya que cada silicona cuenta con distintos requisitos, y no todas son bien toleradas al momento de ser aplicadas.
 
En el mercado existen tres tipos de siliconas, las que se diferencian entre sí, principalmente, por su uso en diferentes superficies.

La primera se utiliza en instalaciones sanitarias o de cocina, y sus desventajas son su fuerte olor a vinagre y que tiende a corroer metales con el tiempo; la segunda casi no tiene olor, pero su secado lento podría no tener los mejores resultados en la estabilidad de lo sellado; por último, la silicona oxímica basada en MEKO tiene buena adhesión, pero sus componentes han llevado a considerarla dañina para la salud.
 
El desafío, entonces, era encontrar un producto innovador que remplazara los contenidos dañinos, lo que fue logrado por Henkel luego de una profunda investigación de las nuevas tecnologías.

Agorex FUSION XLT se puede aplicar en interiores y exterior, sin riesgos al aplicador al ser libre de oxímicos (MEKO).

¿En qué superficies se puede utilizar Agorex FUSION XLT?
 
La innovadora fórmula de Agorex FUSION XLT es recomendable tanto en interiores como en exteriores. Su fórmula se adhiere a unión de paredes y ventanas exteriores gracias a su alto nivel de protección UV y resistencia a la intemperie.
 
También es resistente contra el moho, agua caliente y productos de limpieza convirtiendo a Agorex FUSION XLT un producto ideal para aplicaciones en construcción al asegurar un sellado confiable. La aplicación fácil y el secado rápido añaden más beneficios al perfil de este producto multi talento.

Gracias a estas ventajas, Agorex FUSION XLT representa una solución todo en uno que se puede usar en casi todas las áreas de aplicación, desde fachadas hasta baños y áreas frías. Las posibilidades de aplicación casi ilimitadas combinadas con un alto nivel de seguridad en las aplicaciones hacen que Agorex FUSION XLT sea el futuro del sellado de silicona neutra.

Henkel

Portal Minero